Foro: últimos mensajes
Jaime A partir de este mes esperamos llevar a cabo una remodelación... en Planes para LearnexperimentJaime Al parecer los usuarios registrados después de este 10 de enero... en Resuelto problema con la...Razlo Otra opción sería poner "cada mes"/"cada día"/"no"/"al momento" en Avisos por emailJaime Hola Fernan, no he podido avanzar con Gengo Tales pero si he... en Gengo TalesJaime Este hilo era solo para probar el envío de emails a los usuarios que... en Prueba para el envío de...Razlo Poco a poco voy unificando los textos de ayuda de los ejercicios de... en Codificación HiraganaJaime Hola lalala me parece muy interesante la sugerencia de que si... en Saludo y SugerenciaRazlo Efraín, se me traspapeló completamente tu post. Yo, como... en Vocabulario de inglés y...Razlo Gracias por la idea, ¡tomamos nota!
Ahora mismo existe una... en PremiosRazlo ... en Minna no Nihongo
Irregular verbs
Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
01/12/2011 a las 13:49:29
Hola, veo que la lección "irregular verbs" tiene los tres tiempos separados por comas más un espacio.
Entiendo que para una persona que esté realizando el ejercicio resultaría mucho más cómodo si fueran columnas separadas, pudiendo tabular a la siguiente y evitar errores por despiste.
El fondo del mensaje es si podrían generarse tablas de más de dos columnas, lo que permitiría estudiar conjugaciones verbales, declinaciones y otras peculiaridades de cada idioma.
Saludos.
Entiendo que para una persona que esté realizando el ejercicio resultaría mucho más cómodo si fueran columnas separadas, pudiendo tabular a la siguiente y evitar errores por despiste.
El fondo del mensaje es si podrían generarse tablas de más de dos columnas, lo que permitiría estudiar conjugaciones verbales, declinaciones y otras peculiaridades de cada idioma.
Saludos.
06/12/2011 a las 03:01:06
Es algo que estudiamos, pero es bastante complejo, ya que acarrea muchos cambios en toda la web. Pero coincidimos en que es algo necesario. Depende más del desarrollador que de yo mismo, la verdad.
De acuerdo, intentaré estar al tanto por si lo modifica, supongo que mientras tanto un espacio entre palabras es igual de simple que una tabulación.
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
Paginas:
Estadísticas: 1082 ejercicios, 146 apartados teóricos, 5818 usuarios registrados, 4 usuarios hoy, último registrado: tae.rodriguez